Llámanos
952 601 374
Áreas jurídicas
Responsabilidad Civil

Despacho de abogados especialistas en Responsabilidad Civil.




Derecho de daños por caídas en la calle o establecimientos públicos: El Ayuntamiento tiene la obligación de cuidar las calles y arreglar los desperfectos que existan en ella. Si usted ha sufrido una caída en la calle puede reclamar una indemnización por el perjuicio sufrido.
Derecho de daños por accidentes de trabajo: En nuestro despacho, contamos con un equipo de abogados especializados en accidentes de trabajo en la provincia de Málaga. Para ello, le asesoraremos sobre los pasos a seguir si ha sufrido un accidente laboral. Trabajamos con el mejor equipo de peritos médicos que valorarán los daños sufridos para reclamar la indemnización que le corresponde o bien porque no se haya tomado las medidas necesarias de seguridad social.
Reclamaciones de cantidad: Estudiaremos su caso y le asesoraremos de las vías más óptimas que se pueden seguir para reclamar la cantidad que le deben.
Derecho Sanitario – Negligencias médicas: En nuestro despacho de abogados en Málaga somos expertos en derecho sanitario. Podemos asesorarle en cualquier tipo de negligencia médica por parte de un hospital público o privado. Para ello, colaboramos con un equipo de peritos médicos que nos ayudarán y nos darán soporte para probar la existencia de la negligencia y valorar el daño sufrido.
Compra – Venta de productos defectuosos: No es raro realizar la compra de un producto y que éste venga defectuoso. Para ello, puede reclamar judicialmente la cuantía total o la que se produzca por la reparación del mismo.
¿Necesitas mas informarción?
Si desea realizarnos una consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario.
Nombre
Teléfono
Email
Mensaje
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar