Llámanos
952 601 374
Noticias
< Volver
¿Qué tipos de divorcios podemos encontrar?

En ocasiones, se presentan situaciones que son difíciles de manejar. Una de las más complicadas y que nosotros vivimos a diario es la de las separaciones y divorcios. Según las estadísticas, el número de divorcios aumenta tras largos periodos vacaciones, asignándole esta situación a la vuelta de las vacaciones de verano. En Lora Úbeda, contamos con los mejores abogados especialistas en divorcios en Málaga. Nuestros profesionales cuentan con un bagaje y una trayectoria profesional impecable, pudiendo asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible, siendo éste, un apoyo para esta difícil decisión.

 

Hablar de divorcio puede hacerse de manera general pero… ¿Qué tipos de divorcios existen? Para ello debemos distinguir dos tipos de procedimientos de divorcio:

Sabemos que un divorcio siempre es complicado aunque lo es aún más si se trata de una pareja que cuenta con niños menores de edad, incapacitados o dependientes económicamente. En este tipo de casos, lo más importante es pensar en el bienestar de los más pequeños y que eso sea lo primordial a la hora de fijar los acuerdos del divorcio. ¿Qué se puede pactar exactamente en un divorcio con hijos?

Todos los aspectos relacionados con los niños y a la pareja deben ir recogidos en un convenio regulador y debe contener lo siguiente:

También cabe citar que hay pactos que no se pueden incluir en el convenio regulador ya que va en contra del interés de los hijos y del Ministerio Fiscal. Cada situación es muy particular, por lo que, para un correcto desarrollo se hace necesaria la experiencia de abogados especialistas en divorcios. En Lora Úbeda, contamos con los mejores abogados en Málaga en divorcios quiénes están al tanto de las materias referidas a este tipo de casos. Para más información, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su servicio.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar