Áreas jurídicas
Derecho Civil

Despacho de abogados especialistas en Derecho Civil.




Propiedad horizontal y vicios de la construcción derivados de la LOE: Desde nuestro despacho de abogados en Málaga le ofrecemos asesoramiento sobre el régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios.
Arrendamientos urbanos: Nos encargamos de los procedimientos de desahucios (rentas, precario). Nuestros abogados están especializados en alquileres por lo que revisaremos sus contratos de arrendamiento y le asesoraremos en caso de que tenga algún problema para poder llegar a un acuerdo con su inquilino o con su arrendador.
Reclamaciones de cantidad: Estudiaremos su caso y le asesoraremos de las vías más óptimas que se pueden seguir para reclamar la cantidad que le deben.
Expedientes de dominio en relación con la inmatriculación de bienes inmuebles: El expediente se sustancia en forma de acta notarial, pero no es de notoriedad. Es básicamente un acta de notificación y de incorporación de documentos y declaraciones. Puede utilizarse para inmatricular el pleno dominio de una finca o una cuota indivisa del mismo.
Interdictos posesorios y acciones reivindicatorias de dominio. Para ejercer la acción de dominio es necesario ser dueño del bien y encontrarse privado de la posesión de ese bien. Nuestros abogados le asesorarán si este es su caso.
Redacción de todo tipo de contratos y asesoramiento sobre los mismos. Tanto de contratos de compraventa, usufructos, servidumbres, prendas, depósitos, etc.
¿Necesitas mas informarción?
Si desea realizarnos una consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario.
Nombre
Teléfono
Email
Mensaje
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar